Decoration, Juguetes

Pascua en cuarentena

Esta pascua de resurrección será muy diferente a las que hemos vivido, será en encierro probablemente. Pero esto nos abre nuevas posibilidades tanto a la creatividad nuestra como a la de los niños. Por qué, porque quizás no será momento de comer huevos de chocolate, sino de actividades que nos permitan estar juntos como familia, esconderse, buscarnos!. Tendremos que buscar, ingeniarnos, pensar en actividades que a los niños les podrían entretener.

Este tipo de situaciones no sólo los desarrolla a ellos positivamente, sino que a nosotros los adultos también. Sin darnos cuenta trabajamos áreas de nuestro cerebro que no conocíamos o que quizás estabas inactivas hace mucho tiempo. Eso nos trae mucho beneficios, a nivel de endorfinas como también familiar. Celebrar de esta manera nos reúne, nos junta para compartir uno a uno.
trata de ver las oportunidades que estos momentos otorgan y transmítele una enseñanza muy importante a nuestros hijos. Como ver el lado positivo de las cosas, por muy difícil que sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *